Retomamos los talleres sobre esta maravillosa Filosofía de vida, Ho´oponopono crístico, en esta ocasión retomamos estos talleres sobre Ho´oponopono con un mini-taller de cuatro horas de duración para iniciarnos en esta herramienta.

Objetivo, iluminar la sombra, sanar a la niña interior
Pondremos las bases sobre la importancia de tomar conciencia sobre los postulados imprescindibles para poner en práctica esta disciplina:
– Vivir de forma consciente en el aquí y ahora
– Asumir el 100% de responsabilidad de tu creación mental
– Trabajar con el poder de las palabras
– Limpiar las memorias del inconsciente
– Sanar a nuestr@ niñ@ interior
– Yo creo mi mundo con mis pensamientos
– Pedir ayuda
– Mi exterior es un reflejo de mi interior
– Observar como vivimos los acontecimientos
– Transformar los problemas en oportunidades de borrar memorias. Así pasar a vivir guiados por la inspiración no por las memorias.
– Unión de las tres partes del ser
– Recuerda soltar, no expectativas

En esta ocasión nos iniciaremos en esta disciplina de la mano de la escritora Gloria Pérez, para más tarde si así lo deseamos profundizar como hemos hecho en los talleres ya impartidos por Gloria, aquí os dejo más información al respeto 

Toda esta información la tenemos en el libro ho. oponopono, la resurrección del cristo interior, recuerda como ponerlo en práctica.

RECUERDA CONECTAR CON TU NIÑA INTERIOR PARA RECORDARLO: Las dudas no son más que las herramientas que utiliza nuestra mente para controlarnos Una mente asustada impide que logremos aquello que deseamos. ¿Por qué se asusta la mente? Porque imagina el futuro desde la negatividad. nos vemos el sábado 9 de noviembre en Cangas, recuerda reservar tu plaza.

Deja un comentario