Hola corazones, os presento mi nueva creación para contribuir con nuestro Bienestar integral: P.C.M 19, SALUD EN ACCIÓN

Plan integral de salud

Consiste en un programa novedoso de salud integral con el cual te acompañaré a conseguir tus objetivos de Salud integral haciendo una labor  de coaching motivacional.

– Con mi labor como coaching te acompañaré a lo largo de 5 sesiones de una hora de duración cada una de ellas en un proceso de indagación de revisión de todos tus cuerpos, físico, emocional, mental y espiritual para que se encuentren en perfecto estado de salud y bienestar

¿A quién está dirigido?

– Este programa está dirigido a todas las personas que busquen un bienestar integral en su vida, que hayan sido diagnosticadas de alguna enfermedad, que tengan alguna dolencia o simplemente que tengan una inquietud interior que les invite a hacer una revisión de su vida para atraer el total bienestar y así poder conseguir sus logros y objetivos

Sin salud nos es mucho más complicado alcanzar nuestros objetivos, te acompaño en un camino de auto-indagación

¿En que consiste?

– Tendremos una primera sesión en la cual abriremos un expediente integral para determinar todos los campos a tratar
– La segunda sesión constará de preguntas sobre el tipo de alimentación que estamos llevando a cabo y los posibles cambios a realizar. ¿Te amas con alimentos que te aportan todos los nutrientes que necesita tu cuerpo? o ¿Te estás olvidando de sus necesidades?
– La tercera sesión abordaremos nuestras inquietudes emocionales, nuestros miedos y como nos están afectando en nuestro camino. ¿Tienes algún síntoma físico? ¿Te han diagnosticado alguna enfermedad? ¿En ocasiones estás inquieto, nervioso, preocupado, celoso, rabioso… con qué frecuencia?
– La cuarta sesión tratará de profundizar en nuestras creencias mentales que arrastramos desde nuestro nacimiento e igualmente como trascenderlas para que no interfieran en nuestra salud y nuestro total bienestar. ¿Tu mente te repite con regularidad: ¿no puedo, no merezco, no debo…? ¿Tienes muchas creencias limitantes?
– La quinta sesión será una puesta a punto integral en la que dialogaremos con nuestra alma para hacer un repaso de todo el recorrido y observar si se nos ha quedado algo en el camino o si estamos listos para transitar nuestro camino evolutivo con total conciencia y discernimiento.

Cuéntanos más, duración, objetivos…

– Entre sesión y sesión dejaremos un espacio de tiempo para profundizar en lo que hemos sentido llevar a cabo y ponerlo en práctica, con mi seguimiento personalizado en todo momento vía mensajes y comunicaciones habladas o escritas.
– Las sesiones pueden ser presenciales u on-line según la necesidad de la persona interesada, se establecerán las fechas de contacto y los horarios en el momento de la toma de decisión de acogerse a este plan integral
– De la primera a la segunda sesión dejar solo el tiempo necesario por problemas de agenda, de la segunda a las siguientes, 15 días de espacio entre las sesiones.

¿Se te repiten situaciones o acontecimientos en tu vida?

¿Tu cuerpo te habla con algún síntoma recurrente?

¿Se te resiste algún objetivo?

Precio Promocional de lanzamiento, primera entrevista gratuita sin compromiso de permanencia, precio total del PLAN INTEGRAL contacta conmigo , solo hasta noviembre

Estoy convencida de que lo lograremos

Sigue mi trabajo

ESTA SOY YO

 

Deja un comentario