Hola corazones, con esta publicación os doy a conocer todas las fechas programadas para los nuevos talleres sobre Ho´oponopono crístico que impartiré a lo largo del mes de noviembre, en este caso se tratará de un mini-taller de 4 horas de duración en el cual abordaremos esta filosofía de vida con un encuentro de iniciación para recordar los postulados básicos.

Comenzamos con una primera convocatoria en Vigo, el domingo 3 de noviembre:

OBJETIVO: conocer esta maravillosa filosofía de vida conocida como ho´oponopono, enfocada como método de resolución de conflictos.
Pondremos las bases sobre la importancia de tomar conciencia sobre los postulados imprescindibles para poner en práctica esta disciplina:
– Vivir de forma consciente en el aquí y ahora, recordar porqué es tan importante vivir en el aquí y ahora. Haremos una práctica con música  de la mano de  Xiara  Kamari integrante del grupo Sueño de Calíope.
– Asumir el 100% de responsabilidad de tu creación mental, teoría, ¿quién crea tus pensamientos?, Yo creo mi mundo con mis pensamientos , haremos un ejercicio práctico para observar nuestros pensamientos.
– Hacer correcto lo correcto, corregir lo erróneo. Para ello trabajar con el poder de las palabras, lo siento, perdona, te amo, gracias. Limpiar las memorias del inconsciente. Parte práctica de Conexión con la niña interior, meditación.
– Mi exterior es un reflejo de mi interior, la teoría del espejo.
– Observar cómo vivimos los acontecimientos
– Transformar los problemas en oportunidades de borrar memorias. Así, pasar a vivir guiados por la inspiración no por las memorias.
– Recuerda soltar, no expectativas
TODO ELLO CON EJERCICIOS TEÓRICOS Y PRACTICOS

Una segunda convocatoria esta vez en Cangas el sábado 9 de noviembre, convocatoria ya publicada

Y para terminar el mes llevaremos esta información a Gondomar, hermoso pueblo de la provincia de Pontevedra

Haremos en una primera convocatoria una charla informativa en «a Casa dos Anxos» de Gondomar el sábado 16 de noviembre a las 18:00 para informar del trabajo que realizaremos el día siguiente domingo 17 de 10:00 a 14:00 en un  nuevo mini-taller teórico-práctico en este caso con la colaboración de Anunciación Gloria presidenta de la Fundación Anxos    que nos aportará una experiencia práctica con música clásica para trabajar el estado de presencia.

En todos los encuentros es imprescindible reservar plaza llamando a los teléfonos publicados en los carteles.

gracias, os amo, Gloria Pérez

Deja un comentario