Hola, corazones, tras el largo período de conexión con mi ser que he podido disfrutar todo este invierno, ya es momento de retomar los talleres con el Taller Ho´oponoponono crístico 2º nivel.

Taller Ho´oponopono crístico 2º nivel

Vuelvo a estar muy ilusionada por repetir la experiencia de compartir encuentro con Xiara Kamari, integrante del grupo Sueño de Calíope, volveremos a emocionarnos con su música en directo acompañándonos en las meditaciones y con la conexión con nuestra niña interior.

En la anterior ocasión todos los participantes destacaron lo maravilloso que fue poder sentir su música a lo largo de todo el encuentro y lo mucho que nos ayudó a que nuestras conexiones con nuestro ser fueran más intensas, gracias Xiara, gracias por esta nueva oportunidad de crecer a tu lado…

Aquí tenéis alguna imagen y algún comentario sobre el encuentro anterior:

Noviembre 2019

3/11 20:38] Gloria: Me gustó todo la verdad el contenido y la exposición del mismo ha sido excelente. En especial me gustó la meditación guiada con el piano y voz fue increíble. Pues la duración me he quedado con ganas de más, si pudiera ser una duración mayor con el mismo precio ☺
Un abrazo
[3/11 20:39] Gloria: Hola
Para mí estuvo genial, no me había sentido así en mi vida. La charla de Gloria, como siempre, me enseñó muchísimas cosas. La música en directo de Xiara me hizo volar, pero lo que más me impactó fue el momento de la meditación. Hoy soy un poco más sabio, hoy me aprecio un poco más.
Enhorabuena chicas y gracias por estar ahí.

¿Qué nos puedes decir de este nuevo encuentro?

Cada encuentro es un nuevo paso, un nuevo peldaño en este maravilloso camino de conexión hacia nuestra esencia, una nueva conexión con nuestra niña, niño, interior  para seguir recordando como vivir en plena conexión con nuestra esencia y que ella nos recuerde la manera de volver a alcanzar el estado de paz  que nos aporta vivir desde el amor incondicional.

Han llegado muchas herramientas a mi vida, muchas las he compartido en los talleres, en las conferencias, en mis libros…  por lo que en esta ocasión mi alma me ha invitado a un NUEVO RETO, improvisa, improvisa como hacías cuando eras niña y muestrales a los asistentes todo lo que has recordado en TODA TU BUSQUEDA HACIA EL BIENESTAR HOLISTICO de tu cuerpo físico, emocional, mental y HACIA LA TOTAL CONEXIÓN CON TU YO SOY…

Él te respondió tras la pregunta que le hiciste sobre ¿Qué hacer?

Entrégate, confía, renuncia a la acumulación y al logro exteriores y ten un propósito y un guía.
Tras varios meses de parón en el trabajo
Ciertos incidentes en el ordenador, se estropea varias veces, me secuestran el canal de You tuve, me llevan a plantearme que me quiere decir todo lo que está aconteciendo y la respuesta no tarda en llegar:
Busca el silencio en ti, observa tus pensamientos, emociones, acciones… en todo momento en tu vida diaria, en las relaciones con tus compañeros, en tus momentos de soledad, ahí encontrarás la guía, ella te llevará a Confiar, a fluir con la vida, a dejarme hacer en ti para que así logres realizar tu propósito de vida..”
“Me lo has preguntado varias veces: Padre dime que necesito hacer y tener para lograr me estado deseado, y yo te pregunto:
¿te has preguntado cuál es tu propósito?
“Pues ahí lo tienes, trabaja en ti, atiende a tu niña, atiende a tu cuerpo emocional, toma conciencia de todas tus sombras, de tus miedos y así pasarás a una vida de plena CONFIANZA, creerás en ti, confiarás en todo momento en tu capacidad para crear lo que quieres que no es otra cosa que traer el cielo a la tierra..
¿En qué consiste? ¿Cómo lo harás?
Simplemente siendo, sintiendo, reconociéndote en cada pensamiento, sentimiento y acción, recordarás como volver a ser un ángel encarnado en este hermoso planeta de tercera dimensión, recordarás como se vive en completa conexión con tu yo Superior, así traerás el cielo a la tierra recordando como se vive siendo un ángel en cuerpo humano…
El cuerpo emocional ya no tendrá más cicatrices ya que habrás atendido a cada una de ellas le habrás prestado la atención que se merecen y las habrás iluminado…
Recuerdas la experiencia que aconteció ayer con ese hermano del camino que contribuyó a que reconocieras en ti esa necesidad que todavía portabas de “que te dieran la razón” que no contrariaran tu manera de ver tu vida…
Pensabas que esa característica de tu personalidad ya estaba trascendida, pero no, no había sido así, lo lograste en alguna ocasión pero todavía estaba ahí llamando a tu puerta para ser atendida…
Bendice a tu hermano, dale las gracias por ser el canal para que tomaras definitivamente la decisión de trascender esa característica de tu personalidad…
Gracias, hija, ya estás un poquito más cerca de tu yo superior, ya estás un poquito más cerca de cumplir tu propósito de vida, sigue ascendiendo en la escalera de Jacob, sigue que yo te estaré esperando con los brazos abiertos, serás coronada con la corona de los ángeles encarnados..
Y recuerda simplemente se, se libre, permíteme que guie tu camino, confía en tu yo superior él te reclama a su lado, confía en la magia de la vida y todo te será entregado…
Seguiremos en contacto Fianda…

Así he hecho y así os quiero mostrar como lo hice, os animáis:

Nos vemos el domingo 22 de marzo en Casa Xirasol, no olvidéis reservar vuestra plaza, tenéis toda la información en el cartel…

Taller Ho´oponopono crístico 2º nivel

Gracias, os amo

Gloria Pérez

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad