Seguimos hablando del perdón- no culpa, desde el diario de una cuarentena forzada, hoy a 28 de abril.

El Perdón-no culpa
El Perdón-no culpa

Perdonarte completamente significa que no queda dentro de ti ni el más mínimo espacio para la culpa porque todo se encuentra lleno de perdón.
Cuando te perdonas completamente o lo haces con cualquier situación, sucede algo milagroso: te quitas una carga de encima, no se la quitas a quien te hizo daño en la forma que crees, la carga las sueltas tú. Por eso todo en tu vida comienza a fluir otra vez. Perdonar no es fácil, a veces duelen las entrañas con la sola idea de pretender perdonar a otra persona. A veces no entiendes por qué el perdón te libera a ti y de paso libera a tu humanidad oprimida, pero lo hermoso del amor es que no necesitas entenderlo para que funcione.
Ahora, por favor, solo di:
“ME PERDONO COMPLETAMENTE Y
ME AMO PROFUNDAMENTE”
Ambas oraciones son poderosas, no subestimes su poder.
He dicho que pedir perdón es un acto de amor, por lo que hay una frase o palabra exacta que en ocasiones le representa y que es:
“TE AMO”
Sueles creer que naciste para cumplir con determinados objetivos, dinero, relaciones, poder externo. Sin embargo, estás aquí para limpiar las memorias que rodean todo eso, estás aquí para limpiar el mundo que hay en tu mente. Quitar las malas hierbas del jardín de nuestra mente.
Aquello de perdonar a alguien más es un invento del ego. Poco a poco irás dejando de usarlo para comprender que el perdón siempre es hacia ti, es auto perdón.
Un ejercicio que podemos hacer estos días de confinamiento: cuando escuches algo fabuloso en el televisor, por supuesto que se trata de tu trabajo, significa que lo estás haciendo muy bien, así que date unas palmaditas en la espalda y continúa tratándote con amor porque eso es para ti y para todo tu mundo. Si lo que escuchas te suena desagradable límpialo en ti porque así conseguirás sanarlo. La clave siempre es LIMPIAR EN TI, no en los demás. LIMPIAR EN TI SIEMPRE.
La limpieza siempre se da para tus cuatro cuerpos: espiritual, emocional, mental y por último el físico.
El perdón, pedir perdón y perdonar la situación que estamos experimentando abre de par en par las puertas a la solución del conflicto
El auténtico perdón es darse cuenta de que no hay nada que perdonar, esta es la expresión máxima del amor incondicional.
El recuerdo de hoy:

Podemos decir o pensar: “Divina presencia pido perdón y perdóname por lo que hay en mí que está atrayendo esto”, con cada pensamiento que sienta en mi corazón que es de baja vibración…

Recuerda puedes ver el mensaje en el vídeo

Puedes suscribirte al canal de YouTube

Podéis contactar conmigo desde:
Esta web
Mi Facebook
Instagram
correo e: gloryapg@hotmail.es
Wasap: 680.135.796
También podéis seguir las publicaciones desde la página de la asociación Con&CienciaT
Juntos somos más fuertes
Os amo

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad